Arranca una nueva temporada para conocer al nuevo campeón del torneo nacional

PorMetro Ecuador18 de febrero 2022 a las 18:26 hrs.

Hoy regresa el campeonato nacional con la primera fecha entre Emelec y Macará en el George Capwell de Guayaquil. Se conoció que el COE Nacional aprobó un aforo de 60% para todos los partidos de la Liga Pro, por lo que el torneo se vivirá con más intensidad pese a la pandemia del covid.

Pese a la pugna con GolTV por la deuda de más de 13 millones de dólares, al final los derechos de transmisión se quedaron con la misma empresa y los hinchas que no puedan asistir a los estadios deberán suscribirse para poder ver a su equipo favorito.

Estas son las tres opciones:

  • Star+: La noche Amarilla, Blanca y Explosión Azul ya fueron transmitidas por este canal. El servicio de streaming, propiedad de Disney, llegó a un acuerdo con GolTV para la transmisión en vivo de todos los partidos, con señal de ESPN. El costo de suscripción mensual es de USD 6 más impuestos.
  • GolTV Play: Este servicio de streaming está disponible para los usuarios de IOS y Android, por un costo mensual de USD 10. En esta plataforma se transmiten todos los juegos en celulares y dispositivos inteligentes.
  • DirecTV: Es la única operadora nacional que mantiene su convenio con GolTV, por lo que transmitirá todos los juegos del torneo. La operadora pone a disposición de sus suscriptores el canal 635 para la señal tradicional y 1635 en HD.

Por Bakan FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *