El hombre también habló sobre el tatuaje de un demonio en su espalda.

En redes sociales viralizaron el video donde se ve un supuesto evento paranormal que varios usuarios en internet lo han puesto en duda. Sin embargo, el esposo de la mujer afectada compartió un pronunciamiento, sobre lo ocurrido e indicó que su bebé murió.

Se trata de la China Nicol, influencer ecuatoriana con más de un millón de seguidores en Facebook, quien publicó el video. Posteriormente, su esposo indicó entre lágrimas que perdieron a su pequeña y que se encontraban destrozados.

Además señaló que su esposa ya había salido de peligro pero que se encontraba mal emocionalmente e incluso había optado por pedir medicamentos que la tranquilicen.

El hombre también habló sobre el tatuaje de un demonio en su espalda.

La influencer tenía seis meses de embarazo cuando le ocurrió a ella y a su esposo JuanK Sykes, otro creador de contenido, el supuesto hecho paranormal, en su casa el domingo pasado.

La pareja en el video muestra que se prepara para dormir y todo empieza cuando apagan la luz. En las imágenes se puede observar que se encuentran viendo televisión, cuando de pronto la sábana que los cubría sale volando hacia el baño. Lo que en un primer momento se podría creer que alguien pudo jalarla con un hilo desde el baño, sin embargo los hechos se tornan más turbios.

Por Bakan FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *