En otro hecho ocurrido en el noroeste, un hombre fue asesinado con nueve balazos.

Guayaquil, 18 de febrero 2022. Un agente activo de la Policía fue herido mientras se encontraba en una licorera, en el suroeste de Guayaquil. Foto: Tomado de redes sociales

Un hombre fue asesinado en el sector El Fortín, noroeste de Guayaquil. La víctima estaba sentada al pie de una zanja con su hijastro cerca. En ese momento llegaron dos hombres en una moto y le propinaron nueve balazos, lo que provocó que cayera al canal.

Según reportes preliminares, el ahora occiso tenía antecedentes penales, había salido de la cárcel hace poco. Este ataque ocurrió la tarde del jueves.

Horas más tarde, en la noche, en las calles 35 y San Martín, suroeste de la ciudad, un agente activo de la Policía Nacional fue herido dentro de una licorera del sector.

Diego Chávez, jefe del distrito Portete, mencionó que dos individuos a bordo de una moto llegaron al lugar y dispararon al agente, quien fue impactado por tres proyectiles.

Herido, el servidor policial fue trasladado al hospital Abel Gilbert Pontón, donde permanece en estado crítico, señaló Chávez a la televisora Ecuavisa.

En el sitio del hecho violento se recogieron cuatro indicios balísticos. Más de 160 asesinatos se registran en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) en lo que va de este 2022. (I)

Redacción
eluniversocom

Por Bakan FM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *